Comunicaciones y Pósteres

de Pilar de la Torre

Pilar de la Torre

Los participantes inscritos en el simposio que deseen presentar comunicaciones deberán enviar un resumen (en español o en inglés) en un archivo *.DOCX sin autor al correo electrónico del simposio imagendelpatrimonio@gmail.com para su evaluación previa revisión y aceptación por el Comité Científico. Tras su presentación, el comité científico se pondrá en contacto con los seleccionados, que presentarán la comunicación definitiva siguiendo el formato especificado.

Los resúmenes tendrán un máximo de 500 palabras, y las comunicaciones entre 1.500 y 3.000 palabras; y deberán seguir el formato MACLA. Este formato, junto con las fuentes que necesita instalar en su ordenador en caso de no disponerse, pueden obtenerse en un fichero comprimido a través de este ENLACE.

Cada participante registrado en el simposio podrá presentar una única comunicación, aunque puede ser coautor de otras comunicaciones presentadas por otros autores inscritos.

Los autores, una vez aceptados los resúmenes, también podrán realizar la presentación definitiva de sus trabajos mediante pósteres o paneles, en cuyo caso las dimensiones máximas de los paneles son las correspondientes a un normalizado Din A1. También formarán parte de las actas del simposio.

Para la exposición oral de las comunicaciones, se dispondrá de 10 minutos incluyendo la discusión, y en el caso de los pósteres, de 5 minutos.

La aceptación de los resúmenes se producirá y comunicará durante los primeros días de septiembre, y, tras la celebración del mismo en el que expondrán públicamente las comunicaciones y pósteres, se editarán las actas del simposio con ISSN, que se remitirán a todos los autores.

La convocatoria de comunicaciones y pósteres está abierta a estudiantes.